Noticias

El Proyecto Visión Nación y la Fundación Cruz Jiminian crean el Plan de Emergencia de Ayuda Humanitaria a favor de UCRANIA

El Proyecto Visión Nación y la Fundación Cruz Jiminian crean el Plan de Emergencia de Ayuda Humanitaria a favor de UCRANIA



El Apóstol José Cristopher y el padre de la salud dominicana, El Dr. Cruz Jiminian crean alianza para salvar vidas inocentes que están sufriendo esta guerra profética en la nación Ucraniana, esta alianza se suma a quienes se han mantenido en apoyo y han logrado conectar con Ucrania y su gente.

Así mismo ambos líderes sociales han hecho un llamado a la unión de ciudadanos rusos y ucranianos que están residiendo en la República Dominicana, como un acto simbólico en petición al cese del fuego en Ucrania, que se entienda que los ciudadanos rusos no tienen culpa alguna de las decisiones tomadas por el Presidente Putín.

¨Ayudaremos a salvar vidas que están en peligro en suelo ucraniano, mujeres, niños y hombres inocentes recibirán ayuda humanitaria de parte la Fundación Cruz Jiminian y el Proyecto Visión Nación presidido por el Apóstol Cristopher¨ expresó el filántropo y padre de la salud Dominicana, Dr. Cruz Jiminian.

Por su parte el Apóstol Cristopher dijo que con un gran sentimiento de hermandad hacía la nación Ucraniana nació esta iniciativa y así como en el 2010 estuvimos salvando la vida de ciudadanos haitianos desahuciados que morían en la calle sin atención alguna así mismo el proyecto Visión Nación junto a la Fundación Cruz Jiminian estará apoyando al pueblo ucraniano.


Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget