Noticias

Madre soltera de escasos recursos clama por ayuda para no ser desalojada de su vivienda









Una madre soltera de 3 niños que vive en  condiciones de pobreza , pide ayuda para no ser desalojada de su vivienda.


Una casita construida de block y zinc, que a base de sacrificio levanto la señora Lourdes Moreta, y  que sirve de refugio  para ella y sus 3 hijos con quienes reside en aquel lugar.  Es por lo que hoy en dia Lourdes derrama lagrimas de dolor, al sentirse preocupada  tras recibir una orden de desalojo.


El clamor de esta joven madre hacia el pueblo dominicano, el presidente Luis Abinader, La Primera Dama Raquel Arbaje  y cualquier organismo de ayuda humanitaria que  le  quiera brindar una mano amiga. 


Ya que la misma esta siendo intimidada con una orden de desalojo, del hogar donde reside por mas de 13 años, ubicado en el Sector la Ureña, Santo Domingo Este, supuestamente porque pertenece a otros propietarios.


Lourdes, dice “Que el terreno donde levanto su vivienda, el cual compro hace mucho tiempo a un abogado, hoy dicen que pertenece a alguien mas, y esa persona le esta pidiendo Ciento treinta mil pesos (RD$130,00.00) en un plazo de 15 dias , de los cuales solo quedan 5 dias restantes y ella no tiene como pagar, para evitar que le derrumben su casita”.


Las condiciones de extrema pobreza donde reside Lourdes son notorias, pero esa casita , que le brinda hoy dia refugio, a ella y a sus hijos, esta a punto de ser derrumbada, sin importar que esta familia quede en la calle.


Lourdes clama, por ayuda ya que no tiene donde ir con sus hijos y pide a llanto que se conduelan de su situación  ya sea que le ayuden a pagar el dinero que el supuesto propietario esta exigiendo, o que le consigan una vivienda digna donde pueda estar con sus tres pequeños. 






Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget