Noticias

El presidente Luis Abinader pierde la Batalla de su Fe

El Presidente Luis Abinader pierde la Batalla de su Fe.

Como salida salomónica solo se permitirá un 50% de la capacidad del centro olímpico Juan Pablo Duarte y solo podrán ingresar las personas vacunadas, prácticamente cancelada La tan anhelada Batalla de la Fe 2021.

Romanos 16:16-17
Saludaos los unos a los otros con ósculo santo. Os saludan todas las iglesias de Cristo,  Mas os ruego, hermanos, que os fijéis en los que causan divisiones y tropiezos en contra de la doctrina que vosotros habéis aprendido, y que os apartéis de ellos.





El Ministerio de Salud Pública ha permitido el concierto de Aventura, no han podido controlar los teteos por doquier, las discotecas funcionan con una total normalidad, conciertos como el de Jerry Rivera y Tony Dize se han llevado a cabo, pero han decidido recomendar que el único evento Cristiano de la República Dominicana, la primicia que se le ha dado a Dios por tantos años y que gracias a la humillación a Dios de tanta gente es que al país lo cubre una gracia enorme, una unción de milagros increíble, hemos visto como huracanes de alta intensidad han dado la vuelta sin poder tocar a nuestra nación y creemos que solo son hechos de la naturaleza y es la misericordia de Dios que no ha permitido que haya una desgracia.





El Apóstol Dr. José Cristopher se expresó en un discurso contundente en el que dice que el Presidente Luis Abinader perdió La Batalla de la Fe, entonces toman medidas en las que solo darán ingreso al 50% de de la capacidad y que solo entrarán los vacunados, ¨Ahora es que la iglesia se une más porque esto no lo puede parar un hombre dijo el reconocido Apóstol Dr. José Cristopher.




Prohibir el evento multitudinario "Batalla de la Fe" es un duro golpe al maltratado pueblo cristiano en República Dominicana; el Gobierno de Luis Abinader se debe replantear y no ponerse en contra del pueblo de Dios. Otros eventos se han desarrollado con normalidad. 



Hoy vemos como vivimos prácticamente con una normalidad única en el mundo en estos tiempos de pandemia y pasamos por alto que es la mano de Dios gracias a las rodillas de los cristianos que se humillan en su presencia, boicotear La Batalla de la Fe liderada por el pastor Ezequiel Molina es entregarle la República Dominicana al mismo demonio y el Presidente de La República Dominicana Luis Abinader no puede permitir esto, es un acto de persecución a la iglesia violando el derecho al libre culto, porque si es por el cumulo de personas porque razón todos los eventos seculares se han permitido, si existe una explicación que no sea anticristiana y de persecución se aceptaría pero no hay ni lógica humana en la exposición de Salud Pública.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget