Noticias

Quieren hacerle creer al pueblo dominicano que no esta pasando nada, pero el Apóstol Cristopher no los deja escoger al Defensor del Pueblo, apegado a la Constitución.

Quieren hacerle creer al pueblo dominicano que no esta pasando nada, pero el Apóstol Cristopher no los deja escoger al Defensor del Pueblo, apegado a la Constitución.


El Apóstol Cristopher no permite que se haga una injusticia en la República Dominicana, esta negado a permitir que la Cámara de Diputados y el ahora bien manipulado Senado jueguen con la ordenanza nacional, ya que según cita el artículo 192 de la constitución el ente legítimo es la Suprema Corte de Justicia.

Ante tal caos jurídico provocado por la Cámara de Diputados y que se está convirtiendo en una bola de nieve que ya va pasando por encima del Senado, la contra del Apóstol Cristopher ha sido lo único que ha detenido a estos poderes públicos de abusar y burlarse del pueblo Dominicano.

El Apóstol Cristopher quien encabeza y representa la lucha de más de 30 postulantes a Defensor del Pueblo entre ellos al Dr. Cruz Jiminian, Virgilio Almanzar, el Dr. Francisco Núñez Cáceres y muchos más que figuran en las instancias y recursos que someten a la Cámara de Diputados y al Senado.

La Cámara de Diputados y el Senado presididos por Alfredo Pacheco y Eduardo Estrella han querido callar ante los medios de comunicación para no darle fuerza mayor a la mala jugada que pretendían y que no se les ha permitido gracias a la gallardía del Apóstol Cristopher, por tanto quieren hacer creer que la escogencia de un nuevo Defensor del Pueblo sigue su marcha, pero no es así; aunque entrevistaron en el Senado en días anteriores a Fidel Santana, Henry Meran y a Pablo Ulloa no han podido pasar de ahí ya que por los recursos sometidos y su raquítica defensa no pueden continuar. 

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget