Noticias

Leonel Fernández: ¨No pueden elegir a ningún defensor del pueblo, nadie está por encima de la Constitución¨

Leonel Fernández: ¨No pueden elegir a ningún defensor del pueblo, nadie está por encima de la Constitución¨


El Ex-Presidente Leonel Fernández se reunió con el Apóstol Cristopher figurando entre la cantidad de personalidades que se suman a la defensa de la constitución.

Leonel Fernández se reunió con el Apóstol Cristopher y este le explicó el porqué esta sometiendo a la Cámara de Diputados y al Senado.

El Apóstol Cristopher ha logrado reunirse con grandes figuras políticas y sociales del país y que han estado respaldando su lucha por cuidar la constitución de aquellos que han traído una pandemia constitucional al país.

El Ex-Presidente y líder de la Fuerza del Pueblo estuvo en total acuerdo con el Apóstol José Cristopher en que se esta violando de manera flagrante la constitución y que no pueden elegir a ningún Defensor del Pueblo y que si osan a hacerlo veremos como quedan en ridículo al tener que detener sus funciones prontamente ya que sería electo bajo una gran violación a la ley.

Asimismo expresó que estaría dando seguimiento cercano a este caso y que si nadie hace nada, se darán cuenta de que la República Dominicana tiene dolientes y no permitiremos una violación tan descarada a nuestras leyes.


 


Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget