Noticias

Fredermido Ferreras: "Es totalmente inconstitucional la elección del Defensor del Pueblo y el senado cayó en el juego de la Cámara de Diputados".

Fredermido Ferreras: "Es totalmente inconstitucional la elección del Defensor del Pueblo y el senado cayó en el juego de la Cámara de Diputados".


   El senado cayó en el juego de la Cámara de Diputados


El Dr. Fredermido Ferreras en su nuevo espacio televisivo transmitido por Visión TV, en la primera edición de su programa AL MOMENTO   con Fredermido Ferreras tuvo como invitado al Dr. Apóstol José Cristopher y aunque el programa comenzó tocando el tema de las clases precensiales que pretendía el Ministro Fulcar comenzar próximamente pero que por órdenes del Presidente Luis Abinader tuvieron que suspender por el rebrote del virus en el país y que todo esto fue predicho por el mismo Fredermido Ferreras, quien se opuso desde un principio a esa idea de comenzar las clases precensiales, el abogado y ahora comunicador aprovechó la estancia del Apóstol José Cristopher para profundizar el tema de la elección del Defensor del Pueblo ya que se ha comenzado a ver por encima de la ley como el Senado comenzó una supuesta valoración a la terna que le presentó la Cámara de Diputados pero que constitucionalmente es nula bajo el artículo 192 de la Constitución de la República Dominicana, en su programa también se dio a conocer que el pasado año 2020 el el mismo Dr. Fredermido Ferreras sometió un recurso de inobservancia ante la Cámara de Diputados por el mismo motivo, el Apóstol José Cristopher aprovechó el espacio tambien para presentar ante las cámaras todos los recursos sometidos actualmente y que el 28 de este mes tendrá 2 audiencias, 1 precensial y otra virtual ya que se unieron el Apóstol José Cristopher, el Dr. Cruz Jiminian, el Dr. Virgilio Almanzar, el Dr. Núñez Cáceres, entre otros valientes para someter a la Cámara de Diputados, al Senado y si continúan con el proceso inconstitucional, los someterán de manera personal al Presidente de la Cámara de Diputados Alfredo Pacheco y Al Presidente del Senado Eduardo Estrella.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget