Noticias

Tribunal Superior Administrativo fija audiencia del Apóstol José Cristopher contra miembros del Congreso de la República, por la violación al Art. 192 de la Constitución

Tribunal Superior Administrativo fija audiencia del Apóstol José Cristopher contra miembros del Congreso de la República, por la violación al Art. 192 de la Constitución






Por Medio de un documento enviado vía correo electrónico y firmado por el Dr.  Antonio O. Sanchez Mejia Juez Presidente en funciones y Lassunsky Dessyré Garcia Valdez, Secretaria General, se dio a conocer la audiencia con motivo de la acción de amparo de extrema urgencia interpuesta por el Apóstol José Cristopher contra los miembros del Congreso de la República Dominicana.

La misma está fijada para el Lunes 12 de Abril del 2021, a las 12:20 PM, en modalidad presencial en el salón de audiencia 02 del edificio de las cortes del Distrito Nacional.

Se violó el Articulo 192 de la constitución de la República Dominicana por esa razón prospera la audiencia en acción de amparo, este próximo Lunes 12 de abril se ha catalogado como día histórico para la República Dominicana, se han pronunciado organizaciones internacionales, se han sumado importantes personalidades políticas de diferentes partidos, unos 500 abogados del colegio de abogado se han dedicado a respaldar las acciones del Apóstol José Cristopher, organizaciones cristianas evangélicas han respondido al llamado de apoyo para quien se presume será el próximo Defensor del Pueblo Dominicano y como muchos lo conocen el hombre del Pueblo. 

El Gobierno del Presidente Luis Abinader, es un gobierno de cambio y estamos siendo testigos de como se han estado manejando estas violaciones a la ley, quizás en administraciones anteriores pudiera quedar impune la violación a la constitución pero en esta administración justa que ha demostrado el Presidente de la República Dominicana Luis Abinader Corona, vemos consecuencias a estos actos.  


Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget