Noticias

Hoy es la audiencia del Pueblo Contra miembros del Senado de la República Dominicana

Hoy es la audiencia del Pueblo Contra miembros del Senado de la República Dominicana



La audiencia denominada como la audiencia del pueblo se llevará a cabo a las 12:20PM en el Tribunal Administrativo, El hombre del Pueblo, El Apóstol José Cristopher deposito hace unos días un recurso por motivo de la violación a la constitución de la República en su art. 192 para la elección del defensor del Pueblo y el día de hoy se llevará a cabo la audiencia pública, planificada por Dr.  Antonio O. Sanchez Mejia Juez Presidente en funciones y Lassunsky Dessyré Garcia Valdez, Secretaria General.




Tendrá comienzo a las 12:20 PM, en modalidad presencial en el salón de audiencia 02 del edificio de las cortes del Distrito Nacional.

Tenemos que resaltar que esta audiencia será encabezada por el Dr. Apóstol José Cristopher en contra de los miembros del senado de la República Dominicana, ya que hubo autoridad usurpada al momento de la escogencia del Defensor del Pueblo, porque la comisión electiva de la cámara de Diputados no actuó bajo el marco de la ley sino quedo en evidencia el partidismo político que se maneja tras el cargo.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget