Noticias

Un llamado al presidente y a las austoridades policiales en Los Frailes

La familia Cedeño y varias junta de vecinos hacen una denuncia de que varias personas se están adueñan de terrenos, en complicidad con militares y y empleados del tribunal de tierra.

La familia Cedeño hacen una denuncia pública de que hay bandas de delincuente sacando titulo a vapor y adueñando en de propiedades,  piden investigan las propiedades y esos títulos. 

Estar personas evaden responsabilidad penal, si las personas han muerto sin terminar su proceso ellos le sacan titulo a vapor sin ser los verdaderos dueños, esta banda cuenta con la debida protección de las autoridades policiales y tienen sus abogados y están puestas a nombres de terceros para no tener una responsabilidad directa y siempre hay un supuesto abogado respresentandolo y ya la situación es tal que se aparecen en contra de la familia Cedeños con militares e incluso a meterlo preso , amenazarlo y hasta de llevar a la comunidad a una insetidumbre.

La familia cedeño que tiene una litis en el tropical del Este, los comunitarios  piden al presidente de la República levantar una investigación a esos títulos a vapor y recientes , al abogado del estado no se dejen  sorprender, y al jefe de la policía hacer un llamado al coronel del destacamento de los Frailes  un llamado a velar y vigilar que esta supuesta banda no use las autoridades policiales para llevar acabo su plan macabro de adueñarse de propiedades ajenas.

Ya tienen expediente de esta supuesta banda con varios casos simultaneo, cuyo delincuentes están supuestamente protegidos por la dotación policial de los frailes .

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget