Noticias

 

 

Proyecto Visión Nacion propone  Obispo Elvis samuel medina sea considerado uno de los jueces JCE

El presidente de proyecto visión nación, vicepresidente y Vocero del PRD, Dr. José Cristopher, a quien todos conocen como el hombre del pueblo, expresó que un gobierno donde se a dicho que quieren una justicia independiente, donde sea dicho que quieren una democracia real y una JCE, transparente e imparcial, se necesitan hombres imparciales y capaces, es por esta  oportunidad que presenta nuestra democracia que recomendamos al Obispo, Dr. Elvis Samuel Medina para ser considerado uno de los jueces de la JCE, sería una digna representación de la iglesia de la sociedad Civil, del pueblo dominicano, no por ser Obispo, por ser un hombre de experiencia de estado, capas sobre todo imparcial, esta consideración sería un avance agigantado hacia la democracia.  


El hombre del pueblo expresó que hay personas en posiciones importantes que todos sabemos que tienen sus inclinaciones políticas, mas el Obispo Elvis Samuel Medina demostró desde el estado ser un hombre del pueblo, de la nación y que nunca abandonó su pueblo y sus principios y si de verdad se quiere dar un verdadero ensayo a una verdadera democracia deberían ponderar la voz del pueblo.

 Sociedad civil

 Cristopher dijo deberían tomar en serio la sociedad Civil, de todos los sectores que la representan, de ser considerado el Dr. Samuel Medina, para ser uno de los jueces de la JCE daría confianza a la gran mayoría de pueblo dominicano.

 Cristopher expresó la nación, el pueblo dominicano está observando cada paso y cada elección, de ser tomado en cuenta jugaría un rol sin precedente en el avance de la democracia dominicana puntualizó el hombre del pueblo

      

 

                                                                  

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget