Noticias

VATICINA PRD DECIDIRÁ LAS ELECCIONES, FRUSTRACIÓN EL PRM, SE LLEVA LA SANGRE MALA



EL PRD EL PARTIDO DE PEÑA GOMEZ, LE DICE A TODOS LOS PERREDEÍSTA  VUELVE A CASA


Santo Domingo.- El presidente de Proyecto Visión Nación, y Director Ejecutivo del Crecimiento del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) el Apóstol Dr. José Cristopher,  a quien ya todos llaman el hombre del pueblo, por su lucha tenaz en favor del más necesitado, y  por estar de mano a mano con la gente, declara que el PRD es el partido de las oportunidades, el partido de una nueva generación, de sangre nueva, de verdaderos revolucionario como lo era Peña Gómez.




También expreso que da la gracias al Presidente del PRD Miguel Vargas, a Peggy Cabral (Presidenta en Funciones), a Junior Santos (Secretario General) y  Rafael Vásquez Paulino (Fiquito) Secretario Nacional de Organización), por creer en su persona y otorgarle las posiciones de vice-presidente del PRD, Director Ejecutivo del Crecimiento del Partido, vocero y Asistente especial de la Presidenta de Funciones Peggy Cabral, donde ya muchos sectores dentro de la oposición están nerviosos, por estar enterados de su entrada a tan prestigioso partido.  




Cristopher confirma que como dijo Miguel Vargas se la pasan contando los enfermos y los muertos para buscar a quien acusar, ya que es la única forma que tienen de difamar y atacar al gobierno, les dijo que aquí nada estaba escrito y ya lo vieron, la verdad que el único que tiene la sangre nueva y un don de servicio es el PRD, por eso el hombre del pueblo se suma a traer los puntitos que le faltan a Gonzalo Castillo desde el glorioso PRD de Peña Gómez.


Aquí hay sangre nueva y un plan, que era imposible ejecutarlo con esa sangre cancerígena, y si con ellos es que Abinader piensa gobernar, será imposible que lo haga, con esa sangre envenenada  no podrán conducir el destino de la nación, no están preparados para gobernar y no gobernará.


 Ya Gonzalo está arriba y prepárense a ver el glorioso partido de Peña Gómez, haciendo lo que él quiso, lo cual era proteger a su pueblo con la oportunidad de hacer crecer en ese glorioso Partido Revolucionario Dominicano.



Migue Vargas y Doña Peggy, le abrieron las puertas a miles de miles de hombres, mujeres y jóvenes emprendedores con el propósito de servir al campesino, servir a la iglesia, servir a la Familia, servir al pueblo.



Etiquetas:

Publicar un comentario

Todavia no debo opinar porque desconozco el fondo de los acuerdos politicos pactados entre las partes,los compromisos y lineas programaticas.

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget