Noticias

CRISTOPHER Y WANDA ROSADO CANDIDATA A DIPUTADA RECIBEN 79 DIRIGENTES QUE REGRESARON A CASA PRD

SE ARTILLO EL PRD CON EL HOMBRE DEL PUEBLO 




Domingo.- El vicepresidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y Director Ejecutivo del comando de Crecimiento Apóstol Dr. Jose Cristopher ha estado realizando una ardua labor en todo el territorio nacional.



En el día  de hoy la Diputada Wanda Rosado se unió al hombre del pueblo y juramentarón a más de setenta (70) dirigentes que regresan al PRD, donde estos se sintieron muy agradecidos  por haberlos recibido con los brazos abiertos en su partido de origen,  ya que han vuelto a casa. Del mismo modo en su discurso Wanda Rosado les dio las gracias al Apostor Dr. José Cristopher, ya que el es un hombre que tiene la visión clara para renovar los sentimientos Perredeista y Peñagomista y ahora están en sus hombros. Ella aseguro que con la ayuda de Dios y el Apóstol sera la mayor votada en las próximas elecciones como Diputada de la circunscripcion No. 2. de Santo Domingo Este.

También comunicó que este equipo estará preparado para trabajar en esta contienda electoral en donde se llenarán las urnas de votos blancos para que finalmente se vea que el PRD es fuerte.



Del mismo modo el Apostol Dr. Jose Cristopher expreso en su discurso que se ha querido siempre abusar de los pobres, pero esta es la oportunidad para poder hacer lo mejor en medio de esta pandemia, nosotros los campesinos, los comunitarios, los hombres del pueblo son los que van a estar determinando quien será el próximo presidente de la Nación.



Ya es tiempo de renunciar al PRM, al PLD, al PRSC y a la Fuerza del Pueblo y volver a Casa. Que escuchen todos los partidos opositores cuando se lleven a un perredeísta le vamos a entrar diez, cuando se lleven diez le vamos a entrar cien, y cuando se lleven cien le vamos a entrar mil y cuando se lleven mil le vamos a entrar los diez mil de David porque el PRD vive en la República Dominicana




Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget