Noticias

CRISTOPHER PIDE 3 MESES PARA EL PRESIDENTE DESPUÉS QUE PASE EL COVID-19



El presidente de proyecto visión nación el Apóstol Dr. José Cristopher, el hombre del pueblo quien está trabajando mano a mano con el pueblo, fue el primero en pronunciarse al decirle a la JCE, aquí no habrá elecciones en mayo.

Cristopher, hace un llamado a los líderes, políticos, religiosos y al pueblo en general puntualizando que en el mes de Junio, ni Julio están dadas las condiciones para pensar en una elecciones presidenciales, y congrensuales, después de la pandemia hay que darle al presidente Danilo Medina un mínimo de 3 meses para estabilizar el caos, la necesidad, el hambre y la pobreza  en que queda hundida la nación, entregamos un barco a la deriva y hay que tomar el timón después de la tormenta del Covid-19 para por lo menos dejarlo dirreccionado a puerto seguro.


Hay que darlé 3  meses al presidente, lo está haciendo super bien, tiene pasión y amor por el pobre, su corazón está humillado al creador y está salvando vidas, debemos darle la solidaridad, tregua nacional,  para que en estos tres meses pueda ayudar al pueblo dominicano a confrontar sus realidades, es por necesidad y el bienestar del pueblo y del hombre del campo que hay que darle un mínimo hasta el mes de agosto, con un plan de recuperación nacional.


Plan de emergencia de recuperación nacional

Cristopher solicitó a todos los líderes nacionales deberíamos estar pensando en el plan de emergencia de recuperación nacional, un plan de austeridad, donde el pobre, el pueblo y el hombre de campo, no se vean undidos en la miseria y el hambre, porque se desatarían otros males que duraría largo años  en recuperarnos, además del gran daño a la economía nacional, muchísimo mas grade  que el que dejaría la pandemia.

El hombre del pueblo como lo llaman la población, dijo no podemos improvisar con un nuevo capitán con un barco a la deriva, salido de una tormenta, se pone en alto riesgo la economía y estabilidad nacional, el presidente lo está haciendo bien , tiene la experiencia, la intención y el corazón con el pueblo y el pobre, la nación necesita recuperar un poco de aire, no gastar un solo peso en política, los primero 30 días y comenzar los últimos 2 meses el trabajo político y el primer mes de tregua y unidad del plan de recuperación nación



La JCE ha de ser sabia y entendida en esta situación de catástrofe mundial, para que pueda salir airosa de este proceso hay que enterar los muertos, sanar los heridos mínimo 30 días y después a la guerra política
2 mese, demole tres meses al presidente que Dios lo está usando. Y sabemos todos que lo necesitamos. Por el bien de la nación.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget