Noticias

Cristopher hace un llamado a Alfredo Martinez que deje el municipio libre de basura



Una ciudad sucia y el Covid 19 arrastraran enfermedades



Santo Domingo.- El presidente de Proyecto Visión Nación el Apóstol Dr. José Cristopher, candidato presidencial independiente y a quien ya todos llaman el hombre del pueblo, por su lucha tenaz en favor del más necesitado, y por estar de mano a mano can la gente, hace un llamado al Alcalde del municipio Santo Domingo Este, Alfredo Martinez en conjunto a Manuel Jimenez expreso que ya es tiempo de que nos unamos como un solo equipo y trabajemos en el embellecimiento y limpieza de nuestro municipio. Ya que de seguir así una vez pase está pandemia el nivel de contaminación sera bastante alarmante. Necesitamos tener un municipio modelo que nos sentamos orgullosos de vivir en él. 


Es costumbre de los diferentes alcalde salientes descuidar el municipio, si en este momento se descuida la limpieza de la basura en los próximos días tendremos un basurero y estaríamos condenando a muchos municipes a enfermar y hasta el riesgo de morir. Porque el covid-19 junto con la contaminación arrastrara otras enfermedades.




Cristopher puntualizo que además condenara al municipio a ser amenazado los proyectos que se han de desarrollar en el municipio con el próximo alcalde Manuel Jimenez porque tendríamos que continuar invirtiendo tiempo y grande suma de dinero por el descuido que pudiera estar cometiendo la gestión suya honorable alcalde Alfredo Martinez. No se trata de dinero y tiempo sino de salvar vidas, vamos a unirnos y Proyecto Visión Nación y el equipo de trabajo nuestro esta a su dispocición para que entreguemos un municipio limpio y saludable es su compromiso. es nuestro compromiso distinguido alcalde Alfredo Martinez unidos es que venceremos.

Del mismo modo le pido, que hagamos un plan estratégico no usted solo sino en unidad para en equipo poder tener el municipio que queremos, ya no es tiempo de enfrentamientos sino de armonía. Que nuestros moradores puedan decir que esta es un municipio modelo.   

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget