Lo último

martes, 2 de julio de 2019

VIDEO: Unidos por la Nacion y Proyecto Vision Nacion invitan a la Manifestacion ´´Con Mis Hijos No Te Metas´´ proximo 4 Julio frente a MINERD





Unidos por la Nacion y Proyecto Vision Nacion invitan a la Manifestacion ´´Con Mis Hijos No Te Metas´´ proximo 4 Julio frente a MINERD




Santo Domingo, RD.

El Pastor y Líder Evangélico Javier Paulino  a través de la Institución que dirige Unidos por la Nación invitó a todos los ciudadanos dominicanos a unirse en la lucha constante en contra de la ideología de Género  que quieren  implementar en Republica Dominicana e  invitó a darse cita el próximo jueves  4 Julio frente a Ministerio de Educación (MINERD).

Otras instituciones como Proyecto Visión Nación,  que dirige el Apóstol José Cristopher, La Confraternidad de Pastores e Iglesias Luz y Vida de Monte Plata, otras confraternidades, junta de vecinos, Amas de casa y Clubes apoyan esta gran iniciativa de este hombre de Dios que está trayendo verdaderamente la unidad de cada dominicano.

El Pastor Javier Paulino  y  otros líderes  evangélicos  que están  luchando para  librar esta lucha titánica y combatir  los males que están afectando la nación como lo  es la ideología de género. Por tal razón el 4 de julio todas estas instituciones que respaldan a ´´Unidos por la Nación´´  estarán diciendo presente,  frente a MINERD.

El Pastor Javier Paulino dijo que cada dominicano tiene un compromiso y una cita con Dios y la historia en este momento en que Republica Dominicana  esta siendo bombardeada por la Ideologia de Genero que se quiere enseñar en las Escuelas y Colegios.

El Presidente de Unidos por la Nacion  dijo que todos debemos decirle NO rotundo a esta ideologia y que debemos rechazar de manera gategorica.

  Todos los líderes cristianos evangélicos  que harán presencia  frente a MINERD el próximo 4 de Julio estarán en unidos por la nación  y venceremos los males que afectan nuestras familias.






« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario