Noticias

José Cristopher Precandidato Presidencial PTD procura unidad del pueblo Cristiano





Santo domingo, RD.- El Precandidato Presidencial por el Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD) José Cristopher y Presidente de Proyecto Visión Nación (PVN) manifestó que los aspirantes Cristiano que  están incursionando en la política  en República Dominicana no tienen la intención de buscar la unificación del pueblo de Dios.


Cristopher expresó que por varias ocasiones se ha reunido con líderes cristianos y  con los aspirantes cristianos, pero que no ha observado el interés verdadero por parte de ellos de buscar soluciones al problema de la unidad de la iglesia, sino más bien que están tratando de pescar en mar revuelto.

José Cristopher dijo que es una labor muy fuerte lo que ha tratado de llevar a cabo pero que otros aspirantes simplemente se niegan ya que solo piensan en sus intereses personales y no en el daño que le puedan causar a  un pueblo que esta cautivo y bajo prisiones mentales.

Esto es mucho mas fuerte de lo que podemos imaginar, es una agenda infernal que se quiere implementar en República Dominicana, donde se permita libremente el aborto y donde la educación a la libertad de género sea impartida en las escuelas, no solo están matando a los niños en el vientre, sino que también en las escuelas pretenden hacerlo con enseñanzas que no son correcta, puntualizo el Apostol y también Pastor Cristopher.

Sin embargo es difícil ponerse de acuerdo con quienes solo buscan sus intereses personales, y que ven a las personas como simplemente votos, olvidándonos del papel principal que tenemos como sacerdotes de Dios que somos, que es el de salvar almas y luchar porque nuestra republica dominicana este libre.

Republica Dominicana es un país de fe, donde la comunidad cristiana tiene aproximadamente más de dos millones de fieles seguidores, somos una  fuerza, que unida, jamás será vencida.

Pero debemos empezar a unificar por los grandes líderes de concilios, de iglesias, pastores, federaciones e instituciones como lo es el Pastor Ezequiel Molina, CONACOPE, CODUE, La Mesa del Dialogo y poniéndonos de acuerdo en una sola dirección a favor de un pueblo, vamos a ver resultados positivos dijo Jose Cristopher, Precandidato Presidencial por el PTD.

  Firmemente llamaré por sus nombres todos los candidatos y su accionar   Para mantener el pueblo  cristiano evangélico dividido, ya que la nación está en peligro y nosotros los llamado hacer el bien, no podemos permitir que siga pasando en República Dominicana, culminó el presidente de PVN José Cristopher .





Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget