Santo Domingo
Rosanna Adames
República Dominicana se encuentra a un año de las elecciones del 2020 siendo notorio los movimientos políticos y sobre todo quienes aspiran a la presidencia del nuevo período; y así mismo los cristianos se suman a dicho mover por un cambio de gobierno ante la incertidumbre que arropa al país.
De igual forma se han visto las diputas internas de ciertos partidos políticos por sus dirigentes en donde las pugnas han sido motivo de división y como fruto han dado el nacimiento a otros movimientos en el mismo ámbito.
Tal es el caso del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) que por conflictos de liderazgo y otros intereses, la militancia se ha dividido y motivo a esto surgió lo que se conoce como el Partido Revolucionario Moderno (PRM) ahora también en busca del poder.
Pese a estas problemáticas y al período de gobierno continuo que ha implementado el Partido de la Liberación Dominicana por más de 14 años los ciudadanos anhelan un cambio ya que visualizan al PLD como un gaviero tirano.
El pueblo cristiano no se ha quedado atrás uniendo sus iglesias como una herramienta elemental para provocar dicho cambio, levantándose hombres y mujeres de Dios con un liderazgo apto para participar en la nueva dirección que procura el país.
El candidato presidencial por el Partido Proyecto Visión Nación (PVN), Apóstol José Cristopher, es uno de esos hijos del Señor que se han levantado con el fin de dirigir la nación conforme a las escrituras, cumpliendo con los requisitos de Ley que establece la carta magna (La Constitución de la República Dominicana).
Proyecto que propone una gestión de gobierno a favor de los necesitados, de los ancianos, de la juventud, de la niñez, de todas las clases sociales; en donde todos como una nación estén cimentados en la equidad de derechos, deberes y oportunidades.
Publicar un comentario