Noticias

HISTORICO PTD FIRMA ACUERDO CON EL APÓSTOL CRISTOPHER Y PVN






POR PRIMERA VEZ PARTIDO POLITICO ABRE LAS PUERTAS AL PUEBLO CRISTIANO


Santo Domingo.- El pasado sábado se llevó a cabo un encuentro de líderes y simpatizantes del Proyecto Visión Nación y del Partido Visión Nación (PVN) que preside el Apóstol Cristopher en la casa nacional del Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD).

Dicha actividad se realizó con el objetivo de presentar los candidatos a diferentes posiciones municipales, congresuales y presidenciales  del PVN que correrán con sus aspiraciones en el PTD con miras a  las elecciones del próximo año 2020.









Esto es posible por la firma de un acuerdo político de unificación entre el PTD y el PVN que señala que este segundo llevara todas las aspiraciones del pueblo cristiano evangélico  en el PTD, siempre que cumplan con los requisitos establecidos en la ley.



Por primera vez un Partido Político en la historia de República Dominicana  le abre las puertas al pueblo cristiano evangélico  para que pueda ingresar de forma igualitaria a participar en la política siendo el Apóstol Cristopher el enlace de estas candidaturas.



El Apóstol Cristopher quien también entra como Pre candidato a la presidencia de la República Dominicana en el PTD , expresó que se sentía  satisfecho por este logro que considera sera solo el inicio que marcara la historia del país y que será uno de los primeros pasos para continuar con la unificación del pueblo cristiano evangélico.

En el acto fueron presentados 16 pre candidatos  a diferentes posiciones y que desde ese instante se comprometieron a trabajar firmemente en los ideales del PTD con miras a ganar en las próximas elecciones.

Hay que resaltar que en República Dominicana son muchos los aspirantes a la primera magistratura del pueblo cristiano , pero solo el Apóstol Cristopher ya está corriendo por un Partido Oficial.




Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget