Noticias

Jefa de campaña llega a PVN desde EE.UU

    Alexandra Mueses acompañada de su esposo.

Las instalaciones del Partido Visión Nación (PVN), recibió con agrado a la jefa de campaña, Alexandra Mueses, desde Estados Unidos en donde presentó  algunas de las propuestas que sin dudas llevará al partido al poder a través de su candidato presidencial el Apóstol  José Cristopher para las elecciones del 2020.  

Los ejecutivos presentes en el encuentro  fueron instruidos con algunas de las dinámicas que marcarán la ruta de trabajo en el país y a nivel internacional. LLamados al compromiso de marcar la diferencia y de mover el pueblo cristiano a optar por un cambio por medio del Reino de Dios.

Mueses expresó, que es el tiempo de que la iglesia se levante y que por medio de la misma el sistema faraónico que está dirigiendo al mundo sea desplazado por el pueblo del Señor, en donde Dios le ha revelado a su persona  la victoria de los cristianos para estos tiempos.

Entre los proyectos están: amparar a las familias pobres; ayudar a la iglesias; socorrer a las madres solteras; suplir las necesidades que corresponden al sector salud y a la educación; rescatar a los niños de las calles; dar más oportunidad de empleo y de participación  a la juventud; entre otras ideas que van al favor de los dominicanos.

   
    Apóstol José Cristopher y el equipo de PVN.



Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget