Noticias

VER VIDEO: Apóstol Cristopher hace visita de Cortesía al Apóstol Santiago Ponciano




Santo Domingo,  Rep. Dom.  El Apóstol Cristopher Presidente de Proyecto Visión Nación (PVN) y candidato a  la Presidencia de la República por el Partido Solidaridad Dominicana  (PSD)  junto con Felix Peña Secretario General del PSD realizaron  una visita de cortesía  al Apóstol Santiago Ponciano, Pastor y Líder de la  Iglesia Tabernáculo de Adoración, 

Cristopher  expreso que el Apóstol Ponciano es un hombre de rompimiento, y que tiene un testimonio intachable, le llamo  hombre con autoridad de gobierno y dijo  que Dios  lo ha levantado para estos tiempos.

Durante la Visita de Cortesía el Apóstol Santiago Ponciano pidió a Dios  sea visible para estos tiempos la sabiduria que ha dado al Apostol Cristopher ,  y que la gracia , la gloria y el favor vengan a esta nación que cada día esta de mal en peor.  

El Apóstol Cristopher manifestó que  ‘’Dios da señales a través de este hombre, dio una palabra  profética en San Pedro de Macorís para romper las maldiciones generacionales que querían atar  en pobreza y maldición a ese pueblo, dio una profecía que este año 2019  ganaban el equipo de beisbol de las Estrella Orientales,  rompiendo así un maleficio de 51 años y  se cumplió la profecía que este hombre dio’’.

El Presidente de Proyecto Visión Nación Cristopher manifestó que el Apóstol Santiago Ponciano les  ha dado cobertura ‘‘    Nos apoyo en el Proyecto y nos ha ayudado  a prepararnos en el Ministerio de la Visión de Nación que  Dios viene estableciendo en República Dominicana ’’manifestó Cristopher.


En ese sentido el Apóstol Cristopher dijo que se acerca una vez mas  al  líder y profeta de Dios, primero buscando la cobertura que le ha permitido a el levantarse hoy en día   y ser un hombre ungido para estos tiempos y luego buscar el apoyo de un Pastor, Hermano y Amigo, expresando que  La Iglesia Tabernáculo de Adoración ha sido refugio de  su persona   y toda su familia  durante mucho tiempo.

Cristopher puntualizo con  que hay que ponerle  mucha atención a este hombre ya que es un hombre que verdaderamente ha ayudado a restaurar y restablecer la provincia  de Santo Domingo Este y de una forma u otra el País.

El Apóstol Cristopher resalto  que de la Iglesia que Pastorea Santiago Ponciano están saliendo grandes líderes que están ayudando a la transformación de República Dominicana    del mundo , tanto en la adoración, pastoral  y así como en  el mundo empresarial.

Dios está levantando grandes líderes cristianos para cambiar este  sistema político  Putrefacto en el que estamos, por tal razón Dios esta levantado hombres en estos tiempos, para cambiar  el Senado, la Cámara de Diputados   e incluso la Presidencia de la República.


Nuestra nación será  gobernada por hombres entendidos,  que se están uniendo, nosotros,  vemos al Apóstol Santiago Ponciano, como un padre, una amigo y un hermano. ‘‘Por eso nos acercamos aun mas a su persona porque entendemos que es un hombre marcado para  para la liberación de República Dominicana para estos tiempos’’ puntualizo el Apóstol Cristopher.




VIDEO PROFETICO DEL APOSTOL PONCIANO


Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget