Noticias

Ezequiel Molina y Apostol Cristopher en contra de la Apotasia, Agenda Global, Fusión de la Isla y la Maldicion de la Reelección


Ezequiel Molina y Apostol Cristopher  en contra de la Apotasia, Agenda Global, Fusión de la Isla y la Maldicion de la Reelección 

El Presidente del Proyecto Vision Nacion (PVN) y aspirante a la Presidencia de la República, Apóstol José Cristopher,  ha manifestado su firme posición en contra de la reelección del presidente Danilo Medina y las pretensiones de fusionar el Pais con Haití.

El Apostol Cristopher ha expresado que el deseo de implementar la “maldita reelección “ trae consigo  males como la agenda infernal del anticristo , la apotasia, fusión de la isla , destrucción de la familia dominicana  y de los valores morales y cristianos con los que se fundó nuestra amada República Dominicana.

El lider Evangélico Ezequiel Molina confirmó la posición  del Apóstol Cristopher al manifestar que el Patricio Juan Pablo Duarte era un fanatico de la libertad y que luchaba en aquel entonces con un monstruo para lograr la soberanía e independencia de nuestro país, pero que de igual manera hoy en día estamos luchando con un monstruo , por las intenciones en el mundo de implementar la Agenda Global.

El Apostol Cristopher llamó a demás líderes cristianos a identificar realmente los males que están afectando República Dominicana, así como lo ha hecho el Pastor Ezequiel Molina.

“Pastores y líderes Cristianos debemos abrir los ojos ante lo que está sucediendo , para unificados luchar por este mal que está destruyendo la familia dominicana.



Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget