Noticias

Dos trompetas de Dios se levantan en contra de la Agenda Global y el Pacto Migratorio: Apóstol Cristopher y Donald Trump

Dos trompetas de Dios se levantan en contra de la  Agenda Global y el Pacto Migratorio: Apóstol Cristopher y Donald Trump

Se levanta un titán en Republica Dominicana para nuestra nación y  América Latina  


Santo Domingo, RD.- El Candidato a la Presidencia de la República Dominicana por el Partido Visión Nación (PVN), Apóstol Cristopher,  se ha levantado en estos tiempos a decir las cosas antes de suceder en República Dominicana, líderes cristianos y altos  mandatarios han respaldado  la palabra que da este hombre.

En esta ocasión  las palabras de rechazo del Apóstol Cristopher en contra de la Agenda Global y del Pacto Migratorio para República Dominicana y otras naciones ha sido respaldado por el Presidente Estadounidense Donald Trump quien  se  ha levantado  a secundar el discurso de Cristopher en ese sentido.

El Doctor en Derecho Cristopher ha expresado en varias ocasiones públicamente las pretensiones del Gobierno Dominicano de querer firmar un Pacto Migratorio   que traerá a República Dominicana muchos males. Según la posición del Aspirante a la Primera Magistratura es una  gran Agenda Global lo que se está levantando que no toma en cuenta a las naciones y sus ciudadanos, sino más bien seguir su propósito inicial, que no es  específicamente el que plantean de ‘’Desarrollo Sostenible ‘’ poniendo así en riesgo y en peligro   la soberanía de los países.



El Doctor Cristopher expresó que da pena y vergüenza que nuestros gobernantes y funcionarios guarden silencio ante tal situación. En ese sentido Instituciones Cristianas, Apóstoles,Empresarios y Políticos coinciden que él es un hombre que se ha levantado con gallardía a confrontar los males que afectan a  República Dominicana por tal razón lo Certifican como ''Trompeta de Dios'' atacando esta iniciativa de la Organización de la Naciones Unidades (ONU) de querer destruir  la soberanía de la naciones .

El ‘Apóstol’’ como muchos le llaman   ha expresado que en  nuestro País no hay políticos haciendo una verdadera oposición  sabiendo que la nación dominicana está en peligro.


Cristopher se ha levantado a favor de la nación dominicana y otras naciones con voz de alerta, además  de la trayectoria y  liderazgo que tiene,  recientemente lanzando su candidatura oficialmente y recibió el apoyo de cientos de jóvenes, mujeres y hombres, que exclaman a una voz ‘’CRISTOPHER DIFERENTE 2020, POR UNA NACIÓN LIBRE’’.



 La gallardía, valentía y la visión que trae el Apóstol Cristopher para estos tiempos es totalmente diferente a lo que acostumbramos a ver en un país donde todos coinciden con que se necesita un cambio en muchos aspectos, empezando por el actual gobierno.



Porque la Inseguridad ciudadana, los escándalos de corrupción gubernamental, las pocas oportunidades que se le da a los jóvenes son atacadas por el Apóstol Cristopher de manera enérgica quien promete traer una reforma para República Dominicana con sus propuestas de Gobierno que van desde mejores oportunidades para la mujer y la juventud así como mayor porcentaje de participación en ámbito gubernamental, mejores propuestas para la Salud, mayor seguridad y orden fronterizo entre muchas otras.






Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget