Noticias

Presidenta de Nacion Joven hace llamado a la Juventud apoyar al Apóstol Cristopher






















Por Francis Rochet

La presidenta de Nación joven Erika de Sena conductora y productora del programa de televisión de proyecto visión nación, reconocida como joven emprendedora junto a un  equipo de jóvenes que respaldan la candidatura Presidencial  del Apóstol Cristopher.

La Srta. De Sena puntualizo que el Dr. Jose Cristopher es un hombre de capacidad y reúne todas las condiciones para producir los cambios que la nación necesita, para volver a tener seguridad social,control migratorio, menos corrupción y disminuir el endeudamiento en que las administraciones publicas han llevado al país.

Erika De Sena dijo que estamos viviendo en la actualidad, en algunas fantasías, con pequeñas obras modernas, pero  que el país se esta cayendo a pedazos, con las deudas contraídas en los últimos 10 años, por lo que entiende que en el Dr. Cristopher esta la esperanza de la nación y  la esperanza de la familia dominicana.

   Ademas la Presidenta de Nación Joven expreso que  Cristopher es diferente, porque  trae propuesta para la  juventud, emprender una visión de una nación diferente con jóvenes emprendedores en el deporte, en el comercio, en la ciencia, tecnología, entre otros,  para la reforma que se necesita en el país.

El Aspirante a la Presidencia de la Republica exhorto que serán tomado en cuenta la juventud en igual proporción que las mujeres y los hombres en la administración publica, las mujeres tendrán la oportunidad de desarrollar todas sus capacidades en el tren administrativo del gobierno, ocupando posiciones de relevancia  al igual que la juventud, quienes considera como el mayor activo de la nación.

Erika de Sena hizo un llamado desde Nación Joven a la juventud dominicana y a cada ciudadano a crear conciencia nacional, para no continuar siendo mas de lo mismo por una nación libre con  Cristopher Presidente. 

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget