Noticias

APOSTOL CRISTOPHER: “SISTEMA DE JUSTICIA RD PARTE DE UN CRIMEN ORGANIZADO, RUMBO A UNA DICTADURA”


CASO EMELY PEGUERO “SISTEMA DE JUSTICIA  RD PARTE DE UN CRIMEN ORGANIZADO, RUMBO A UNA DICTADURA”

El Apóstol Dr. Cristopher presidente del Proyecto Visión Nación  (PVN) y candidato a la presidencia de la República, declaro que es tenebroso pensar como el sistema de justicia en República Dominicana es disfuncional ya que solo se aplica la justicia para los pobres, mientras que los ricos, políticos y funcionarios públicos tienen impunidad.

El Dr. en Derecho Cristopher expreso que está indignado en cuanto a la sentencia de los 5 años dictados a Marlín Martínez, dijo que  ella incitó a que este crimen tan macabro se llevara a cabo  y toda la trama que realizo para ocultar el cadáver y de esa manera tratar de dejar impune el hecho.

El candidato a la presidencia también confesó que en República Dominicana una sentencia de esta naturaleza es un mensaje al pueblo en general de que al sistema político como los funcionarios y al gobierno no le importa la sociedad ni los pobres.
También declaro que cuando los pobres y cristianos son víctimas de ciertos crímenes quedan impunes cuando este es ejecutado por un rico o político.

“Vemos casos como en el que la justicia no actuó de manera correcta y se quedaron de manos cruzadas mientras que el pueblo tuvo que hacer huelga y levantarse la nación dominicana a favor de un pastor, que en defensa propia  tuvo que ultimar a varios delincuentes y lo apresaron por más de un año, como también el caso de  Antonio de la Rosa, también conocido por su nombre artístico “Omega”           quien fue apresado por maltrato doméstico por 5 años y sin quitarle culpabilidad de estos actos, pero queda más que claro la diferencia que existe en y las decisiones que toma el sistema de justicia” expreso el Doctor Cristopher.

El Apóstol Cristopher resalto que este caso marcará la historia de la  Nación y hizo un llamado a los dominicanos  a no quedarse  de manos cruzadas, a las organizaciones de derechos humanos y  organizaciones que protegen los pobres y los campesinos, estas instituciones  nacionales e internacionales tienen que levantarse a luchar para no  dejar impune este crimen, ya que el corazón de esta familia esta quebrantado.

Cristopher enfatizo que esta es una voz de alerta a que los dominicanos recapaciten y vean que esto es obra de una “dictadura política” lo que ha tratado con injusticia este caso de Emely Peguero.

¨

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget