Lo último

miércoles, 3 de octubre de 2018

“Masa y la Bic Band Típica” se alistan para ir de gira


SANTIAGO.- El reconocido comunicador y líder de orquesta Jesús Gil (Masa), está radicado en Santiago de los Caballeros desde donde proyecta su orquesta de merengue “Masa y la Bic Band Típica”, .

El cantante que creó una orquesta de merengue de calle en el 2009 y que en el 2017 la convirtió en típica,  ha  visto la pegada de su proyecto musical, lo que hace que ya arme una gira por Estados Unidos y Europa en los primeros meses del próximo años, donde su música es bien aceptada.

Apoyado por el empresario José Cáceres, Masa le dio un giro a su orquesta de merengue de calle desde donde ya había convertido en hit los temas  "Guayubín" , "Aficiao de mi mujer", "El lechón" "Estoy enamorado" entre  otros.

La orquesta típica que inició a proyectarse con este merengue de la línea, se  prepara además para el lanzamiento de nuevos temas y una producción típica musical. “Mi compromiso es hacer un merengue típico derecho, romántico, bailable y divertido, tomando en cuenta que acoplar una banda de merengue típico requiere de mucha disciplina, ensayos y dedicación”, dijo Gil quien se ha convertido en una sensación típica en el área del Cibao.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario