Noticias

Alejandro Sanz se pone las pilas: así vaespectacular pérdida de peso


Alejandro Sanz (49) se encuentra ultimando los detalles del que será su nuevo trabajo discográfico. Bajo el hashtag de #ElDisco, como él mismo ha propagado, el artista ha ido dosificando información acerca de su nuevo periplo musical. Aunque esta autopromoción que ha llevado a cabo en redes no ha estado exenta de polémica: según informan diversos medios, en su mayoría provenientes de Latinoamérica, el cambio físico del madrileño tras perder peso ha sido extremo. Y es que, a este paso, el cantante se va a dejar 'el alma al aire', literalmente.

Así, titulares como “La preocupante dieta que cambió rotundamente el aspecto de Alejandro Sanz”, de Mitre; o “Por qué no debes hacer una dieta milagro, como la que sigue ahora Alejandro Sanz”, de Univisión, pululan por internet. El asunto es que el autor del ‘Corazón partío’ sí ha bajado notablemente de peso, algo que se refleja en la última instantánea que él mismo compartía.

Dicha dieta estricta ya había sido anunciada por el intérprete en sus redes sociales. Ejemplo es un tuit en el que aseguraba que se encontraba de lleno en un famoso ‘plan detox’ de 21 días. A esto, se le suma un régimen vegano que parece haber llevado rigurosamente.

El método detox consiste en sustituir las comidas principales por zumos preparados que contienen todo lo necesario para alimentarse sin subir un gramo de peso. Por supuesto, es un proceso en el que se pasa bastante hambre. Ante esto, especialistas salían al paso para comentarle a Sanz que esta ‘dieta milagro’ no era recomendable y que incluso podía ser una estafa. Él mientras se enfrentaba al reto con resignación.

Este asunto era replicado por usuarios de la red que comentaban el cambio físico del cantautor, el cual decidía poner un poco de orden y confesar que el tuit que había generado tanta polémica fue escrito en clave de humor. Y sí, está siento monitoreado por un profesional.

Parece que Sanz se ha tomado muy en serio lo de ponerse en forma para la que presuponemos será su nueva gira. Lo que no esperaba es que se le criticara en internet por algo tan banal como enfrentarse a la báscula. Y es que, como diría el dicho, nunca llueve a gusto de todos y menos si te siguen de cerca 20 millones de seguidores.



Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget