Lo último

jueves, 13 de septiembre de 2018

“Soy Luna”, lista para el martes en el Quisqueya



SANTO DOMINGO. La joven mexicana Karol Sevilla y todo su equipo están listos para hacer estallar de emoción el Estadio Quisqueya Juan Marichal , este martes 18, con su presentación “Soy Luna en vivo”, su gira de despedida.
“Soy Luna en vivo” llega a República Dominicana bajo la producción local de SD Concerts, para complacer a miles de jóvenes y seguidores que la han esperado con ansias. Para su presentación en el país las boletas, que llevan un ritmo acelerado, están a la venta en tuboleta.com.do, La Sirena, Supermercados Pola y Ticket Express, a precios de RD$1,800 en adelante.
Las expectativas están muy buenas entre los seguidores de esta serie infantil de Disney Channel. La producción será algo increíble y se espera un show electrizante que dejará complacidos a los seguidores de la famosa artista y actriz juvenil.
El show de “Soy Luna en concierto” es una combinación de presentaciones en vivo de todos los éxitos musicales interpretados en la serie de televisión, temas inéditos, coreografías y shows de patines en el escenario.
La gira “Soy Luna en concierto” inició en Argentina el pasado 15 de junio y ha recorrido varios países de Latinoamérica. La anterior se presentó, además de Latinoamérica, en 37 ciudades de Europa.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario