Noticias

La Condesa y su hija se graduarán como abogadas tras estudiar juntas


SANTO DOMINGO.- Luego de cuatro años estudiando juntas, la presentadora de televisión Arisleyda Villalona (La Condesa) y su hija Jessica se graduarán como licenciadas en Derecho en noviembre.

“Lo que inició siendo yo quien te apoyaba, se convirtió en mutuo apoyo, no espero agradecimiento porque la que te agradece a ti soy yo”, publicó Villalona en su cuenta de Instagram.

Según su escrito, todo comenzó con el deseo de La Condesa de que su hija Jessica, quien es DJ y chef, tuviera una carrera universitaria, pero en el camino ambas cursaron la licenciatura y ahora se graduarán juntas.

Estudiar con su hija fue “una experiencia hermosa que nos unió mucho más, nos hizo más cómplices. Verte cambiar y amar hacer tus tareas y hasta ayudarme con las mías me llena de orgullo, cuanto reír en clases”.

Narra la presentadora que no todo fue fácil. Entre las dificultades menciona sus deseos de arrancarle las orejas cuando llegaba tarde o la vergüenza de su hija cada vez que ella le llamaba la atención o la obligaba a hacer exposiciones
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget