Noticias

El blanco protagonista en la alfombra dorada de los Emmy


LOS ÁNGELES.- El color blanco, por el que apostaron estrellas como Scarlett Johansson, Jessica Biel o Kristen Bell, triunfó en la alfombra dorada de la 70 edición de los Emmy, marcada por las altas temperaturas -alrededor de los 30 grados- que obligaron a algunos invitados a llevar ventiladores de mano.

Johansson, que acompañaba a su pareja, Colin Jost, uno de los presentadores de la gala, lució un vestido blanco de lentejuelas con hombros caídos -se apreciaba un enorme tatuaje de flores en la espalda- y gran escote en pico, además de abertura en la pierna.

Biel, por su parte, apostó por un vestido blanco de escamas y escote palabra de honor, mucho volumen y peinado natural, en tanto que Bell se decantó por un ajustado vestido blanco de manga larga y escote cuadrado.

Otra artista que conquistó con su vestuario fue Alexis Bledel, inmaculada en su vestido rosa y flúor, tendencia de la temporada y opción que también escogieron Regina King y Tatiana Maslany, entre otras.

Muy comentados fueron también los vestidos azules de Michelle Dockery, un palabra de honor en tul con bordados en tono coral, y de Poppy Delevingne, un vestido con volumen, volantes en la espalda y una original coleta con lazos negros.

Antonio Banderas, nominado por “Genius: Picasso” como mejor actor de serie limitada, dijo a Efe que “lo más emocionante” de haber interpretado al pintor español Pablo Picasso “ha sido conocerlo más profundamente”.

“Fue un tipo muy reservado, muy privado. Haberlo descubierto de la mano de National Geographic nos dio un plus de credibilidad”, apuntó.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget