Lo último

miércoles, 5 de septiembre de 2018

El Alfa y Cardi B se contactan para realizar algo juntos


Redacción.- La cantante de origen dominicano Cardi B y el exponente urbano El Alfa se pusieron en contacto. Según una publicación colocada en la historia de Instagram del Alfa, se puede observar que se están poniendo de acuerdo para realizar algo juntos.
En la conversación, Cardi B le escribió: ''Mándame algo, yo estoy en NY’’. El Alfa le responde: ‘‘Si hacemos algo, en República Dominicana te pondrán de presidenta, este es el momento", indicó el intérprete.  
Agregó: “Dame el correo para enviarte, voy a preparar algo duro", mientras la artista criada en El Bronx, Nueva York, concluye diciendo: ''Im Excited'' (estoy emocionada).
Cardi B, luego de su debut en 2017 tras haber lanzado dos mixtapes a través de sellos independientes, se ha convertido en una de las raperas más destacadas de la industria musical.
Ha tenido la oportunidad de realizar importantes colaboraciones musicales como “Finesse” con Bruno Mars, “Girl like you” con Maroon 5, “La modelo” con Ozuna, entre otros más.  
El Alfa con diez años de carrera musical, celebrados el pasado fin de semana en el Palacio de los Deportes, al llenar dicho lugar, demostró que estos diez años dentro de la música le han permitido cosechar una carrera muy sólida, sustentada y reflejada a través del cariño del público.  
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario