Noticias

Así quedó el rostro de Cardi B luego de su pelea con Nicki Minaj


Cardi B y Nicki Minaj se olvidaron completamente del glamour en la afamada Semana de la Moda de Nueva York y se vieron envueltas en una bochornosa pelea, cuyas imágenes ahora le dan la vuelta al mundo.

Según lo reveló la revista People a través de su sitio en línea, la disputa que las dos estrellas han tenido a través de sus redes sociales se tornó física durante una fiesta realizada en el marco del importante evento de moda y que por estos días tiene lugar en Nueva York.

CARDI B AND NICKI MINAJ FIGHT pic.twitter.com/Y3vDRmBwMq

— Mihaela (@mihaeladxl) September 8, 2018
Al parecer, el altercado tuvo lugar cuando las dos cantantes coincidieron en un balcón del lugar en donde se realizaba un evento de la revista Harper’s Bazaar. “Lo que pasó fue una locura total”, reveló una persona que evidenció el penoso suceso. “El altercado lo tuvieron en el segundo piso, justo encima de donde estaba la alfombra roja. De repente hubo una gran conmoción y nadie sabía lo que estaba pasando”, agregó.

A través de las redes sociales se han compartido diferentes videos que muestran el tenso momento que se vivió entre la dos celebridades y sus grupos de seguridad. Momentos después, Cardi B se retiró de la fiesta y las cámaras de los fotógrafos presentes captaron una gran hinchazón en la ceja izquierda de la estrella.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget