Noticias

Fue realizada la primera edición de la Temporada de Sancocho



Este periodo, que se inició en julio, tiene una razón de ser. Aunque para esa fecha apenas se empiezan a vivir las altas temperaturas del verano en la república dominicana, también es cuando se le da la bienvenida a la temporada ciclónica, y como todo el mundo sabe, nada cae mejor en los días lluviosos que un buen caldo de siete carnes.

Como parte del desarrollo de esta iniciativa ideada por Maggi, se realizaron siete ferias gastronómicas en varios puntos del territorio dominicano, donde los presentes tuvieron la oportunidad de  ser partícipes de cooking shows, degustaciones, dinámicas de canje de electrodomésticos y dinero en efectivo, y un concurso para premiar el mejor sancocho de República Dominicana.

Los eventos contaron con la presencia de chefs locales, integrantes del programa Young Culinary Talents, microdistribuidores y socias de la iniciativa Plan Barrio, así como clientes y ejecutivos.

Los tres elementos principales que se tomaron en cuenta durante las evaluaciones del concurso fueron el sabor, la textura y la presentación, siendo este último donde los jueces quedaron más impresionados por el desborde de creatividad de los participantes.

“Sin duda alguna esta promoción ha superado todas nuestras expectativas. No pensé que el dominicano podía ser tan ingenioso a la hora de presentar un sancocho, llegando incluso a construir pequeñas casas con productos promocionales para sus exhibiciones”, cuenta Fernando Sapeg, gerente del sello.


Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget