Noticias

EL MINISTERIO DE DEFENSA Y LA DIRECCION GENERAL DE LAS ESCUELAS VOCACIONALES, NAUGURAN CONSULTORIO DENTAL EN LA ESCUELA VOCACIONAL, DUVERGE


El Ministerio de Defensa y la Dirección General de las Escuelas Vocacionales de las FF. AA y P.N., inauguraron un consultorio dental en la Escuela Vocacional de Duverge, Provincia Independencia, donde se impartirán servicios Odontológicos en General.

Además de poner en operación los servicios Odontológicos en las Escuelas Vocacionales de Bani, San Pedro de Macorís, Barahona, Pimentel, Miches, San José de las Matas (Sajoma) y en un futuro próximo, apertura en las demás escuelas Vocacionales a Nivel Nacional.

El General de Brigada LUIS ALBERTO CORONADO ABREU, Director General de las Escuelas Vocacionales, motiva continuamente la importante labor de formar y capacitar a la juventud dominicana, lo cual lleva de la mano la correcta salud física, sin la cual nos tornamos inoperantes, siendo bien sabido por todos que la salud entra por nuestras bocas.

Este consultorio estará al servicio de todo el personal administrativo Militares, Docentes y Estudiantes, contando con los equipos y materiales necesarios para un servicio con excelencia
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget