Lo último

lunes, 23 de julio de 2018

Unicaribe College celebra II graduación ordinaria


Miami, Florida. – El Maestro José Alejandro Aybar Martín, presidente del Consejo de Unicaribe Collage y rector de la Universidad del Caribe (UNICARIBE) en República Dominicana, presidió la II graduación de la entidad educativa en Miami donde alumnos de diferentes nacionalidades recibieron títulos de College Credit Certificate en Ciencias Políticas.

Durante el acto solemne realizado en el salón de actividades de Unicaribe College, al pronunciar el discurso de orden, ante el cuerpo docente, autoridades académicas, cuerpo diplomático invitado y personalidades representantes de la amplia comunidad hispana en la Florida, Aybar Martín, exhortó a los graduandos “a continuar en su preparación académica”, para lo cual según expresó “siempre nuestras puertas estarán abiertas.”.Agradeció a todos que hayan elegido a Unicaribe College para completar su formación. “Nos sentimos honrados de tenerles en nuestras aulas”, señaló.

“Las sociedades que hacen de la educación su mayor prioridad en el camino hacia el desarrollo son más resilientes en cuanto a su bienestar emocional y prosperidad, haciendo de estas sociedades más justas y pacíficas de acuerdo con los Objetivos de Desarrollo del Milenio de la ONU”, recordó Aybar Martín, quien estuvo acompañado en la mesa principal de su Asistente Ejecutiva y esposa la Licda. Shahily Pimentel de Aybar y de los profesores, doctor Emperador Pérez y Pérez, vicerrector académico, el maestro Santiago Nuñez, director de Registro, Yen Fatule, directora de Admisiones, entre otras autoridades.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario