Noticias

Primera Dama entrega Premio Pediatra del Año en reconocimiento al servicio a niñez


Santo Domingo.- El Despacho de la Primera Dama y la Sociedad Dominicana de Pediatría, entregaron hoy el Premio Pediatra del Año 2018, con el que reconocieron la labor realizada por estos profesionales al servicio de la niñez.

El acto de premiación encabezado por la Primera Dama de la República, Cándida Montilla de Medina, tuvo lugar en el Salón Verde del Palacio Nacional.

Estuvieron presentes el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, el presidente de la Sociedad Dominicana de Pediatría, Edgar Allan Vargas y la directora del Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia (INAIPI), Berlinesa Franco.

Esta iniciativa, que estimula al buen desempeño de estos profesionales de la medicina, forma parte del interés del gobierno del presidente Danilo Medina en mejorar calidad de la salud de niños y niñas.

El ganador del máximo galardón fue el doctor Juan de Jesús Ramírez Taveras, escogido como “Pediatra más destacado en el 2018”, por su colaboración, servicio y entrega desinteresada a la población infantil más necesitada.

En el renglón Social por su destacada labor, entrega personal y profesional a favor de la niñez más vulnerable fue reconocida, la doctora Ana Maria Acosta Alcántara.

En tanto que en el renglón Enseñanza, la doctora Solangel Antonia Canela de Ortega, recibió el reconocimiento por la excelencia en su trayectoria profesional y de servicio en la educación de los niños y niñas de escasos recursos.

Durante la premiación la Primera Dama resaltó que los niños y niñas de escasos recursos son también el medidor del reconocimiento a la educación
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget