Noticias

Philip Morris dominicana introduce ‘IQOS’


Directivos de Philip Morris Dominicana (PMDO) organizaron un encuentro para inaugurar su nueva tienda en el centro comercial BlueMall, donde ofrecerán a los fumadores adultos una mejor alternativa que los cigarrillos, a través de su producto de tabaco calentado, IQOS.

PMDO es la afiliada local de Philip Morris International. La multinacional ha asumido el compromiso de diseñar un futuro libre de humo de cigarrillos. Alineada con su promesa, la tabacalera tomó la decisión de desarrollar productos con el potencial de ofrecer a sus consumidores alternativas que no generen combustión.

Liliana Cabeza, directora general de PMDO, dijo: “Nuestro objetivo como empresa es claro: migrar a todos los fumadores adultos a productos libres de humo, los cuales representan una mejor alternativa que continuar fumando cigarrillos”.

IQOS es un producto de tabaco que utiliza una tecnología sofisticada y en vez de quemar el tabaco lo calienta, eliminando el humo, que es donde se concentran la mayoría de las sustancias dañinas relacionadas con las enfermedades del tabaquismo, según informaron los organizadores del encuentro en un comunicado de prensa.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget