Noticias

Ministerio de Trabajo invita a Jornada de Empleo en Punta Cana



Santo Domingo. El Ministerio de Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo (SENAE), invita a todas las personas interesadas a participar en la jornada de empleo que se realizará en el Ayuntamiento de Verón Punta Cana.
La jornada se llevará a cabo este viernes 27 de julio en horarios de 9:00 a.m a 2:00 p.m., en el salón de acto del Ayuntamiento de Verón, ubicado en la avenida  Barceló km 2, Punta Cana.
Las vacantes por las que podrán optar son: gerente, recursos humanos, asistente de inventario, servicio al cliente, cosmético, cocina ferretería, panadería, delicatesen, frutas y vegetales, mantenimiento, confecciones, cajeros, cafetería, góndolas, almacén, pizzeros, repostería, carnicería, seguridad, chofer, perecederos.
Los requisitos que debe poseer el interesado son: experiencias en las áreas aplicar, disponibilidad de horarios rotativos, disponibilidad inmediata. Los interesados pueden registrarse en la página web: www.empleateya.gob.do o visitarnos en la Avenida Jiménez Moya no. 9, La Feria o para más información, llamar al 809-535-4404 ext.3115 al 3122, en horarios de 8:00 a. m a 4:00 p.m., de lunes a viernes.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget