Santo Domingo.- El destacado diseñador de moda Jorge Diep, quien desde hace varios años está
padeciendo de problemas renales y debido a eso es que ha compartido en sus redes sociales que ha tocado fondo, ya que según dijo costear económicamente una enfermedad no es fácil.
El diseñador, está siendo dializado en el Centro de Diagnóstico y Medicina Avanzada (CEDIMAT), pero antes de ser atendido en el país, en el 2014, inició su tratamiento en el Hospital presbiteriano de New York.
“No me da vergüenza decir que toque fondo, llevar económicamente una enfermedad no es fácil, las medicinas son caras y los servicios médicos.”
En su mensaje, también ha dicho que llegará el momento de decir AYÚDAME, aunque desde ya ha trascendido que el costo de tratamiento para el diseñador asciende a los 11 millones de pesos para realizarse un trasplante de riñón.
Aún en medio de su enfermedad, el modisto mantiene una actitud positivo y no deja de reflexionar en las cosas que cuando estamos sanos parecen importante y que luego postrados en una cama de hospital son pequeñas.
“Cuando necesitas de la tecnología para vivir, la vida es más valiosa y entonces valoras todas las cosas pequeñas que tiene la vida que son hermosas y que no valoraste, te das cuenta que no vale la pena quejarte por todo y que la vida es bella y que las cosas simple tienen su belleza.”
Publicar un comentario