Noticias

Exponen “COLORES CON VIDA” de Fernando Muñoz


Santo Domingo,    Con la asistencia  de artistas plásticos, invitados  especiales y amantes de la pintura el artista Fernando Muñoz dejó abierta su exposición individual “Colores Con Vida”

La muestra, que costa  de 27 obras en diferentes formatos en acrílica sobre tela,  engalanará el espacio

de“La Galería” del Hotel Crowne Plaza Santo Domingo por tres meses.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo  de la gerente de Relaciones Públicas del hotel, Venus Balbuena, quien resaltó la importancia de respaldar las iniciativas culturales  de los talentos criollos para que de igual forma se contribuya con el desarrollo del arte nacional.

De su lado el artista expositor agradeció a todos los colaboradores que hicieron posible la muestra  con la que celebra sus 30 años en el arte.

 “ La obra de Fernando Muñoz es un encuentro con el realismo, expresionismo cubismo y abstracción, hay mucha belleza en el empleo de los colores.   “Colores Con Vida” es un recorrido por vivencias que emanan del alma de artista. Aquí podemos encontrar escenarios musicales, reflexivos y creaciones pintorescas que resaltan la creatividad y la belleza de sus elementos”  Refiere en su critica la Maestra Milán Suero.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget