Noticias

DOMINICANA ES CORONADA COMO MISS MASSACHUSETTS


Massachusetts. Gabriela Taveras de 23 años, es la nueva Miss Massachusetts 2018, siendo la primera mujer de color en la historia de ese certamen en coronarse con el título y es dominicana.

La beldad, quien siempre dijo con mucho orgullo ser dominicana venció a 27 participantes, además de ganarse una beca de $12.000 dólares

Dijo que he estado compitiendo en concursos durante tres años, siendo Miss Massachusetts fue su quinto concurso. Fue Miss Boston 2017 y Miss North Shore.

“Cada vez que perdí un concurso, me enseñó cómo rebotar más fuerte y más duro porque una pérdida no significa no, simplemente significa todavía no y estoy dispuesta a hacer el trabajo hasta que todavía gire en un sí”, dijo en una entrevista en la página de Miss Massachusetts, antes del evento del sábado.

Agregó que su plataforma es muy personal para ella y compartir su historia con perfectos desconocidos la ha fortalecido emocionalmente.

Sobre el concurso Miss Massachusetts, dijo que después de ganar el título le gustaría continuar con el humor que constantemente tiene Alissa Musto.

“Si hay una cosa que une absolutamente a cada individuo en nuestro mundo, ¡es una buena broma!, me encanta hacer reír a la gente y encontrar el humor en cada situación y tener a Miss Massachusetts que también hace esto, me da la esperanza de poder mantener vivo el positivismo y el humor como su sucesora”.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget