Noticias

Críticas a Nicky Jam por su presentación en la final



La Copa del Mundo llegó a su fin. Los fanáticos del fútbol se encuentran nostálgicos debido a que durante un mes entero disfrutaron de 64 partidos viendo a las mejores selecciones del planeta. A pesar de que Francia y Croacia entregaron una final digna, sin duda que uno de los hechos que más llamó la atención fue la ceremonia previa, liderada por Nicky Jam.

El cantante estadounidense que fue el encargado de entonar el himno oficial del mundial en compañía de Will Smith y Era Strefi, calentó el ambiente con ‘X’ la canción que ya supera los 1.000 millones de reproducciones. Apenas el artista saltó al estadio donde se jugaría la final, uno de los hechos que más llamó la atención fue su camiseta, ya que en esta tenía estampada la cara del colombiano J Balvin, a quien quiso rendir un homenaje por ser parte del éxito de ‘X’.

El estadio parecía encendido con la presentación de Nicky Jam. Repentinamente, cuando el artista hacía pequeñas pausas para descansar, su voz y la canción seguían sonando, por lo que las críticas por el playback no se hicieron esperar.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget