Noticias

CONFERENCIA AVENCES EN MEDICINA PARA PACIENTES CON PROBLEMAS ESPINALES



Santo Domingo.- Los directores del Centro de la Columna Vertebral de Weill Cornell Medicine, afiliado al New York Presbyterian Hospital, dieron una conferencia para dar a conocer los nuevos avances en medicina y tecnología que este centro está llevando a cabo para la rápida y efectiva recuperación de sus pacientes con problemas espinales.
El hotel JW Marriott fue el escenario escogido para que los especialistas, que pertenecen al staff del “Center for Comprehensive Spine Care”, de la facultad de medicina del Weill Cornell Medicine, conversaran sobre los cuidados a tomar por las personas que padecen de problemas en la columna vertebral; que no todas concluyen en una cirugía, gracias a que implementan las técnicas más rápida y efectiva para recuperación de sus pacientes.
“El dolor de espalda es la segunda razón más común por la que las personas buscan ayuda médica. Además, explicó que la mayoría de las veces este dolor es tan crónico y progresivo que no solo impacta en el funcionamiento diario de quienes lo padecen, sino que afecta en su calidad de vida”, dijo Roger Hartl, neurocirujano y director del Centro para el cuidado integral de la columna vertebral. 

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget