Noticias

AUTOFERIA OFERTA MÁS 3,000 VEHÍCULOS USADOS EN EXHIBICIÓN



SANTO DOMINGO. Con la participación de más de 80 dealers y más de 3,000 vehículos, la Asociación de Importadores de Vehículos Usados -ASOCIVU-, presenta su vigésima quinta autoferia de vehículos usados “Autoferia Papá Montao con ASOCIVU 2018”, en las instalaciones de la Ciudad Ganadera, ubicada en la Avenida George Washington esquina Núñez de Cáceres.

“Las entidades banarias que participan de esta edicion de la autoferia, ofertarán atractivas tasas de interés y las compañías de seguros otorgarán descuentos únicos, es por esto que las ferias ASOCIVU son la más esperadas por el pueblo dominicano”, explicó Ángel Alberto Then, presidente de ASOCIVU, en referencia al evento que culmina el lunes 30 de julio.

Los clientes que visiten la Autoferia, podrán aportar su vehículo como inicial o parte del inicial en la adquisión del nuevo vehículo. Igualmente podrán pagar desde un 10%, 20% y 30% de inicial del valor del vehículo a comprar, mientras el resto será financiado a cómodas cuotas y atractivas tasas de interés a través de los bancos participantes.

Esta vigésima quinta edición, cuenta con una unidad móvil de renovación de licencias, con agentes del departamento de verificación de vehículos del Plan Piloto, y actividades para toda la familia, incluyendo presentaciones artísticas y culturales.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget