Noticias

1ra Dama Cándida Montilla de Medina salió a Chicago para participar en inicio del 50 aniversario de Olimpiadas Especiales


Santo Domingo.- La Primera Dama Cándida Montilla de Medina salió a Chicago este martes, para participar en el inicio de las celebraciones del 50 aniversario de Olimpiadas Especiales.

En el acto Montilla de Medina pronunciará un discurso como anfitriona en el país del Invitacional Mundial de Tenis a celebrarse en noviembre próximo, con la participación de atletas de más de 30 países.

En esta actividad participarán Tim Shriver Kennedy y Loretta Claiborne, presidente y miembro de la junta directiva de Olimpiadas Especiales respectivamente

La salida de Montilla de Medina se produjo por el Aeropuerto Internacional de Las Américas José Francisco Peña Gómez.

Estará acompañada de la coordinadora técnica del Despacho de la Primera Dama, Martha Rodríguez de Báez y el director general del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), Rafael Ovalles.

El Despacho de la Primera Dama realiza desde hace un añog una serie de actividades preparatorias para el montaje del referido evento deportivo.

Con estas acciones, Montilla de Medina contribuye a consolidar los aportes de la República Dominicana en la región, producto de las políticas públicas de inclusión del gobierno del presidente Danilo Medina.

Estas iniciativas, fundamentalmente, a través del Centro de Atención Integral para la Discapacidad (CAID), con sedes en Santo Domingo Oeste, Santiago y San Juan.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget