Noticias

Vakeró dice que Santiago Matías puso a Martha Heredia entre la espada y la pared


Santo Domingo  El cantante, Manuel Varet  mejor comosido como Vakeró, dijo que Martha Heredia fue puesta “entre la espada y la pared” por Santiago Matías para hablar sobre el pasado, por lo que continúa con la idea de grabar con ella siempre y cuando sea necesario

“Yo vi el vídeo que le hizo Santiago Matias y se veía que la puso entre la espada y la pared.” Dijo Vakeró para “Las Exclusivas de José Peguero” al ser cuestionado por sobre las declaraciones de Heredia “Eso da pena, aprovechar una situación y querer hacer leña del árbol caído. Ella se ve a mil millas que la están forzando”

Manipulada o no, Martha dijo que a Vakeró le golpeó, sin embargo él dice que entre la manipulación de Santiago Matías hay algo bonito de todo eso.

“Dios, ella y yo sabemos la verdad. Y eso ya es pasado, yo solté ese pasado, porque con esta mano quiero agarrar un futuro mejor”

Concluyó el exponente al tiempo que sugirió no hablar más del tema, mientras aclaró que ¿apoyarla? Claro que sí, siempre y cuando les beneficie a ambos.



Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget