Noticias

Prada dicta el verano austral y boreal



Roma.- La firma de moda Prada presentó en la pasarela Milan Fashion Week sus propuestas de moda masculina para el próximo verano, una época que no imagina con mucho calor sino más bien de temperaturas suaves, lo que se deduce porque entre sus creaciones ha incluido gorros térmicos de montaña que ha combinado, eso sí, con bermudas muy cortas.

La casa de moda italiana retorna al diseño básico y a la sobriedad que responde al espíritu de la firma para crear a un hombre cosmopolita y turista sobre una pasarela ideada coordenadas geográficas de todo el planeta tierra.

Prada idea un verano masculino que contempla el frío
La propuesta de Prada está pensada para una primavera/verano ventosa, tirando a fría, como si hubieran hecho una consulta meteorológica previa. Así los pantalones masculinos, aunque eran muy cortos, combinaban con jerséis de lana, de cuello cisne, abrigos de piel, de largo a la altura de la rodilla, calcetines y hasta gorros de lana términos ideales para la montaña con destacadas orejeras.
La propuesta de Prada está pensada para una primavera/verano ventosa, tirando a fría, como si hubieran hecho una consulta meteorológica previa. Así los pantalones masculinos, aunque eran muy cortos, combinaban con jerséis de lana, de cuello cisne, abrigos de piel, de largo a la altura de la rodilla, calcetines y hasta gorros de lana términos ideales para la montaña con destacadas orejeras
Una colección sobria en una paleta monocromática que incluyó colores llamativos como el naranja, el verde, el amarillo, el fucsia, el rojo o el azul. Los estampados fueron escasos pero se construyeron con paisajes de urbe, combinados con edificios y hasta rascacielos.
Por Agencia.


Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget