Noticias

MUERE REY DEL MERENGUE JOSEITO MATEO


Santo Domingo.-Murió la mañana de hoy el “El Rey de Merengue”, Joseíto Mateo quien estaba ingresado en un centro médico de la capital aquejado de leucemia.
El intérprete de merengues a sus 98 años tuvo una recaída que obligó a sus familiares ingresarlo en el hospital de las Fuerzas Armadas el pasado martes para ponerle sangre.
Mateo fue diagnosticado con cáncer de próstata hace diez años. Meses atrás sus médicos descubrieron una Leucemia incurable por lo que pronosticaron que en seis meses podría tener la peor suerte.
Con más de 70 años en la música, El Rey del Merengue o El Diablo Mateo, recibió la solidaridad de varios artistas que utilizaron sus redes sociales para pedir una cadena de oración por su salud. Su talento le ha valido para reconocimientos nacionales e internacionales.
Ante los diagnósticos médicos decidieron darle un tratamiento intravenoso y sus pastillas para ver si mejoraba. Los doctores dieron un porcentaje del tiempo el cual estamos esperando para confrontar la realidad de la vida.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget