Noticias

Inauguran Feria Expo Mango 2018



SANTO DOMINGO.-El Ministerio de Agricultura y  Clúster del Mango Dominicano anunciaron la décimo cuarta Feria Expo Mango 2018, dedicada a Roberto Serrano, presidente de La Famosa Agroindustrial.
La actividad se llevará a cabo del próximo 27 junio al primero de julio en la Plazoleta del Ayuntamiento de Baní donde se agotará una agenda que incluye, degustaciones de frutas y platos culinarios, capacitaciones, charlas, exposiciones, exhibiciones y el tradicional concurso del “Come Mango”.
La República Dominicana se encuentra entre los primeros 20 países exportadores de mango a nivel mundial generando ingresos a la economía nacional superiores a los 20 millones de dólares y posicionando al país como uno de los líderes en el Caribe en ese renglón.
Durante ruada de prensa el ministro de agricultura expreso que con la feria se busca incrementar las exportaciones a través del reforzamiento de los programas fitosanitarios y aumento de la productividad en el campo” y que actualmente el país  coloca unos 17 millones de kilogramos de mango en los cinco continentes.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget