Noticias

Inauguran Centro de Estética Desire


Santo Domingo.- Bajo la filosofía “Cuidar tu cuerpo es salud”, fue inaugurado el nuevo Centro de Estética Desire, con el objetivo de mejorar la nutrición de la piel, recuperar su brillo y luminosidad, así como la suavidad e hidratación inmediata.

“Somos un centro estético creyente firmemente en que la belleza es el resultado de un estado armónico entre cuerpo, mente y espíritu. Para ello combinamos aparatología y estudios de última generación, producidos de comprobada calidad, junto a una profunda mística y ética profesional”, manifestó la propietaria, Desire Huerta.

Desire, un centro estético de confianza, ofrece además, asesoramiento personalizado, con un equipo que cuenta con la aprobación de la FDA y la C/E, manejados por personal calificado en el área.

Su portafolio de servicios incluye la oxigenación facial con cúpula, única en Santo Domingo, diagnostico avanzado y personalizados de acuerdo a la necesidad y características de cada paciente, tecnología BTL como lo es el equipo EXILITE dispositivo de luz pulsada intensa para depilación, reducción del acné, y los procedimientos de rejuvenecimiento de la piel, todos con resultados inmediatos garantizados.


Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget