Noticias

DON MIGUELO VA A JUICIO DE FONDO


SANTO DOMINGO.- El exponente de música urbana,Don Míguelo, fue enviado a auto de apertura de juicio de fondo por el Primer Juzgado de Instrucción del Distrito Judicial de Duarte, en San Francisco de Macorís, por el caso de agresión contra su ex diseñador, Leo Manuel Ureña.

La decisión fue tomada en la tarde de ayer jueves 21 de junio, durante la audiencia preliminar del caso, donde el tribunal acogió las pruebas de acusación presentadas por el Ministerio Público remitiendo el caso a la Cámara Penal.

El abogado de Don Miguelo, Francisco Rodríguez, aseguró que en el juicio de fondo demostrará con pruebas que el artista es inocente.

En la audiencia preliminar del juez de Instrucción no fijó la fecha de inicio del juicio de fondo contra el interprete de Llevo la Vainita, Sufriendo de Amor, entre otras.

Recordemos que el pasado 24 de octubre, al exponente urbano le fueron impuestos seis meses de presentación periódica y el pago de RD$ 50.000 de garantía económica como medida de coerción, tras ser apresado luego de ser acusado de agredir a Ureña en su estudio de grabación.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget